Nosotros

Misión

Somos una empresa joven y experimentada, 100% mexicana y comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos y productos.

Después de muchos años de trabajo hemos adquirido experiencia en la distribución y comercialización de jarabes y productos alimenticios naturales, tales como la miel de abeja y sus derivados.

Nuestro fin es promover hábitos de salud, nutrición y bienestar a nuestros consumidores, por ello nuestros productos cuentan con los más altos y estrictos estándares de calidad.

Visión

Mantener el liderazgo y el continuo crecimiento en la producción y comercialización de nuestros productos para ser la mejor alternativa de nuestros consumidores, desde el doméstico hasta el industrial, cubriendo siempre sus expectativas con un alto nivel de satisfacción en un marco de atención y servicio competitivo, con un óptimo abastecimiento y asesoramiento.

Valores

En NAVARRO’S COMPANY S.A. DE C.V., reconocemos la importancia del compromiso, por eso, para lograr los niveles más altos de calidad y servicio, fomentamos en nuestro personal el respeto, el trabajo en equipo, la confianza, la innovación y renovación, dando así a nuestros clientes la mayor confianza y transparencia, no importa que tan grande o pequeño sea nuestro cliente, nosotros ponemos nuestros productos a su alcance.